El próximo domingo, 16 de octubre, el Centro Social de Altea albergará la representación “Lletraferida 2.0”. Un espectáculo familiar organizado por las concejalías de Igualdad y Normalización Lingüística.
Según ha explicado la edil de Normalización Lingüística, Marta Lloret, “es un teatro donde los actores se sirven del juego para provocar las risas, juegan a ser personajes, recuerdan y repasan las páginas y autores más significativos de nuestra literatura moderna y contemporánea: Blasco Ibáñez, Teodoro Llorente, Escalant, Bernat y Baldoví y posteriormente, las insignes figuras del siglo X; desde Carles Salvador o de Enric Soler i Godes, hasta la personificación de los más grandes Joan Fuster y Vicent Andrés Estellès o la recreación de las fábulas reunidas por el gran Enric Valor”.
“Se trata de un espectáculo para público familiar, en el que los protagonistas hacen un recorrido divertido y entretenido por la literatura valenciana desde el siglo XII hasta el XX de la mano de dos personajes muy particulares”; ha apuntado la edil.
La entrada es libre y está limida al aforo del auditorio del Centro Social. El espectáculo cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante.